domingo, 16 de noviembre de 2014

CORBATA PIXEL PARA DOMINGO


Mi compañero Domingo se jubiló hace dos semanas dejando un hueco enorme en la farmacia. Se nos hace muy raro no verle entrar cada mañana con la sonrisa puesta como si levantarse para ir trabajar fuese lo mas divertido del mundo.
Él ha estado siempre a mi lado enseñándome un montón de cosas, no necesariamente sobre medicamentos, y siempre me ha apoyado, escuchado y acompañado incluso cuando todo pareció hundirse bajo mis pies.

Me hacía mucha ilusión que al irse tuviera una corbata hecha por mí, algo que no pudiera conseguir en una tienda. Siempre que me veía envolver una corbata para regalársela a alguien me decía que le encantaban así que esta vez no dejé que me acompañara a comprar la tela como siempre hacía y se la regalé el último día que fue a trabajar.

La tela es el modelo Palazzo de Greta Lynn para Kanvas Studio. Es un algodón muy suave y muy fácil de trabajar con él.



Gracias por tantas cosas, Domingo. Ha sido un verdadero placer trabajar contigo y te echo de menos, pero ahora por fin se acabaron los madrugones y no tenemos excusa para tomarnos un café tranquilamente, para ir a montar en bici y hacer planes divertidos con los niños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!