Menú

viernes, 8 de agosto de 2014

CAMISA NANI IRO


Hace unos meses me enamoré de la tela Pocho de Nani Iro y no pude evitar comprármela. Es una doble gasa que se corta y se cose fácilmente y con una caída muy bonita.



Y como quería estar segura de no estropearla decidí hacerme algo muy fácil. Justo antes de irme de vacaciones me puse manos a la obra. El patrón es mío, pero no tiene mucho mérito. Partí de un rectángulo al que di forma. Aún así me pasé un poco con el cuello y lo medio arreglé con una especie de tabla.


¡Lo mejor de todo es que tiene un montón de colores y me la puedo poner con muchas cosas!




Es la primera vez que hago de modelo visible...Mi compañero Domingo ha sido el fotógrafo esta vez. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!